Cavani muy cerca del Atleti

0
279

Según Sky, existe un acuerdo total entre el delantero y el club rojiblanco. Lo único que falta es el acuerdo con el PSG.

Cavani lleva muchos años sonando con fuerza en las oficinas del Atlético de Madrid, pero nunca se ha acabado de realizar esta operación. Este año parece que será diferente. Todo hace indicar que, por fin, el delantero uruguayo y el Atlético juntarán sus caminos.

Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, asegura que el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Edinson Cavani. El delantero, que acaba contrato en verano, jugará en el Wanda Metropolitano durante los próximos tres años, duración que ya ha pactado con el que será su nuevo club.

Fuente: PSG

Una de las dudas que falta por resolver es cuando aterrizará Cavani en Madrid. En julio llegaría gratis ya que su contrato con el PSG expira este mismo verano, pero si el Atlético quiere hacerse con los servicios del uruguayo en enero, tendrá que pagar al club parisino una cuota de traspaso. Desde las oficinas del Metropolitano se está valorando si es mejor traerlo de inmediato y pagar el traspaso o aguantar hasta el próximo verano y traerlo a coste cero.

Está claro que al Atlético le está faltando gol esta temporada y Cavani podría ser la solución a este problema. El charrúa lleva el gol en las venas y así lo ha demostrado durante toda su carrera profesional: acumula 387 goles en 661 partidos oficiales repartidos entre Palermo, Nápoles, PSG y la selección de Uruguay.

Fuente: PSG

Con la llegada de Icardi al PSG, Cavani ha perdido protagonismo y no termina de entrar en los planes de Tuchel, por lo que una salida parece ser lo mejor para todos. Desde Madrid se espera al internacional uruguayo con los brazos abiertos, con la esperanza de que acabe con el principal problema del Atlético de Madrid: el gol.

Deja un comentario