No diga talento, diga Houssem Aouar

0
99

El centrocampista francés del Olympique de Lyon es un diamante en bruto que muchos clubes querrán pulir en el futuro.

Houssem Aouar (Lyon, 30 de junio de 1998) es un centrocampista francés de origen argelino, que juega actualmente para el Olympique de Lyon. También puede jugar por banda. Actualmente tiene contrato hasta 2023 con el club francés.

Es un jugador diestro con una gran visión de juego y una gran claridad para elaborar juego, además de un gran disparo y gran precisión en cuanto a filigranas. Su visión de juego, su calidad y su toque de balón le hacen ser uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1.

Fuente: Olympique de Lyon

Debido a su enorme proyección, potencial, y técnica, ha sido relacionado con Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City, pero el jugador por el momento ha decidido permanecer en Lyon, su ciudad natal, y por dicho motivo le tendrá cariño al club y a la ciudad. Además, es un gran amigo de Memphis Depay, lo que le ata también a no irse del equipo.

De entre sus últimas actuaciones, destaca su último gol contra el RB Leipzig, que permitió remontar al Lyon y pasar a Octavos de final de la Champions (enlace).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here