La nueva perla holandesa del Ajax

0
117
Fuente: mundoeportivo.com

Noa Lang es un extremo derecho que actualmente juega en el Ajax y en su filial, el Jong Ajax. Tiene 20 años y es internacional con Holanda sub-21. Hoy ha desatascado al primer equipo con un brillante hat-trick ante el Twente.

Esta temporada ha disputado un total de 3 partidos en liga con el equipo sénior, anotando 3 goles en el único partido donde empezó de titular, el de hoy contra el Twente. En la máxima competición continental, la Uefa Champions League, ha salido de revulsivo en 2 ocasiones, ambas ante el Lille, para tener un papel testimonial. Con el segundo equipo, ha jugado 9 partidos, todos ellos de titular, donde ha anotado 5 goles.

Fuente: Ajax Daily

Empezó su carrera en las categorías inferiores del Ajax, brillando en cada una de ellas. La temporada 2016-17, dio el salto al segundo equipo, aunque esa primera temporada, con 17 años recién cumplidos, solo llegó a tener minutos saliendo como revulsivo en dos partidos. Un año más tarde, ya en la 2017-18, jugó 14 partidos con el filial y 21 la siguiente temporada. También debutó con el primer equipo ante el PEC Zwolle, entrando de revulsivo en tres jornadas seguidas por diversas lesiones y la acumulación de partidos con la Champions.

Con la selección, tuvo un breve paso por la sub-18, demostrando que se le quedaba pequeña, ya que 4 meses más tarde fue incluido en la convocatoria de la sub-19 para el Campeonato Europeo de esa categoría. Tras un largo paso por estas categorías y la sub-20, en mayo de 2019 fue convocado por primera vez con la sub-21, donde de momento ha disputado 2 encuentros.

Fuente: Twitter del Ajax

Noa Lang va a ser un jugador, que si sigue dando recitales y muestras de buen fútbol como hoy ante el Twente, llegará a ser una leyenda del Ajax o un jugador muy influente en cualquier otra liga europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here