José Mourinho al Tottenham

0
123

El entrenador portugués llega al club londinense tras la salida de Mauricio Pochettino. El ex del Manchester United y Chelsea, entre otros, asumirá una dura papeleta con los Hotspurs.

Si ayer confirmábamos la salida de Mauricio Pochettino de los Spurs, hoy confirmamos la llegada del portugués al banquillo de los ingleses.

Después de la crisis vivida bajo el mando de Mauricio, se apuesta por el experimentado técnico para salvar la situación. Y es que al parecer, la relación del argentino con Daniel Levy se había deteriorado en gran medida. Pues el preparador platense quería una renovación de la plantilla en el pasado mercado estival que no llego por la falta de inversión por parte de Levy. Algo que descuadra totalmente del entrenador contratado ahora, pues José Mourinho se ha caracterizado por su importante gasto en fichajes en sus últimos equipos. Y esta no es la única diferencia con el Poche pues mientras el argentino tiene un perfil más paternalista y es cercano para con su plantilla, el portugués puede llegar a ser muy crítico con sus jugadores; lo que le ha llevado a tener probemas con el vesturario en sus dos últimos equipos.

Se hablaba de Mourinho para dirigir en el Bayern de Múnich y Real Madrid, aunque todo apunta a que, con este intercambio, aquel club que quisiese a Mourinho para cambiar las cosas, puede confiar en Pochettino. Y es que bien es sabido que el argentino es objeto de interés del club blanco, y que encajaría a la perfección con los bávaros, tanto por ideas como por juego.

Un dato a destacar es que, hace pocos años, el propio Mourinho dejó claro que no quería dirigir a los Spurs por respeto al Chelsea, del que es leyenda. Ahora queda en duda si mantendrá este estatus, aunque, eso no le preocupa ahora, pues a partir de hoy, su mente se focaliza en el Tottenham.

Deja un comentario