¿Qué le pasa al Southampton?

0
194

Como todos los seguidores del fútbol inglés, sabemos que el Southampton atraviesa una pésima situación ya que lleva sin ganar en liga desde el 14 de septiembre. Su última victoria fue este día contra el Sheffield United por 0-1.

El equipo de St Mary’s Stadium se encuentra penúltimo en liga con 8 puntos. No está de más decir que no jugaron mal el último partido a pesar de perder contra el conjunto de Guardiola, en mi opinión jugando así habrían ganado a casi cualquier equipo de la Premier exceptuando a los del Big Six.

Además es un equipo que muestra mucha inseguridad, tanto defensiva como ofensiva; por ejemplo podemos observar estas inseguridades en la portería ya que el portero que venía siendo titular toda la temporada, Angus Gunn, ha perdido el puesto tras la debacle sufrida contra el Leicester a manos del experimentado guardameta inglés Alex McCarthy. El Southampton muestra una preocupante debilidad defensiva, ya que sus estadísticas de cara a la portería rival no son del todo malas, han marcado 11 goles en 12 partidos. Pero defensivamente han encajado 29 goles.

Fuente: Instagram Southampton

Según mi punto de vista no deberían cesar a Ralph Hasnhuttl del cargo de entrenador, ya que es el único que tiene opciones de salvar al equipo. Veremos como evoluciona el club a lo largo de la temporada, pero desde luego no tiene buena pinta.

Deja un comentario