Agridulce empate en Martiricos

0
151

Reparto de puntos en la Costa del Sol, tras el empate a cero que certificaban ambos equipos.

La decimoquinta jornada de la Liga SmartBank, enfrentó al Málaga CF y al Fuenlabrada CF, en un encuentro con intereses totalmente diferentes. Por un lado, el conjunto local, buscaba la segunda victoria en La Rosaleda, para poder distanciarse de los puestos de descenso, mientras que los madrileños, buscaban la victoria para seguir luchando por los puestos de ascenso directo.

El encuentro, arrancó tras el minuto de silencio que se guardaba en La Rosaleda, por el fallecimiento de ‘Fito’, ex jugador del cuadro blanquiazul. La primera del partido la tuvo el central, Diego González, en el minuto 14′ de partido, tras un tímido remate de cabeza que atajó sin problemas Biel Ribas. Por parte de los visitantes, su primera ocasión del partido, llegó a balón parado, cuando Hugo Fraile, lanzó por encima del marco un disparo que finalmente no encontró portería y que mantenía el 0-0 en el veinticuatro de partido.

Fuente: La Liga SmartBank

La primera parte llegaba a la recta final, cuando un manso remate de David Prieto, se iba muy desviado por el marco izquierdo de la portería de Munir. Antes de acabar la primera mitad, se producía el primer cambio del partido, debido a la lesión de Renato Santos que abandonaba el terreno de juego para dar salida a Badr Boulahroud en el minuto 38.

Las dos últimas ocasiones de la primera parte, serían para el conjunto local, cuando en el 44, Hicham mandaba un disparo desde la frontal a las manos del guardameta visitante, despejando todo tipo de peligro. La última, la tuvo Mikel Villanueva, tras cabecear un buen centro que botaba Dani Pacheco desde el lado izquierdo.

Fuente: La Liga SmartBank

Arrancaban la segunda parte, con un Málaga que salía a por todas y que en el 46 de partido, tenía una clara ocasión para el venezolano Juanpi, que recibió un enorme pase por parte del joven canterano, Antoñin. El partido seguía su cauce, hasta que en el sesenta de partido, llegaría la próxima ocasión, esta vez para el conjunto madrileño, que buscaba perforar la portería de Munir, con un disparo de Míkel Iribas, que finalmente se iba desviado y que concebía un importante córner.

La más clara de toda la segunda parte, llegaría en el minuto 65 de partido, cuando un buen centro por la banda derecha de Hicham, conseguía rematar Diego González pero se perdía, por escasos centímetros, por el segundo palo, acabando la ocasión en saque de portería.

Ya por el minuto 78 de partido, un viejo conocido en Málaga, salía al terreno de juego, Héctor Hernández, para dar descanso a su compañero Oriol Riera.

Fuente: La Liga SmartBank

El partido entraba en la recta final, cuando se producían los dos últimos cambios para los locales, en el 83 y en el 88, dando pie a Lorenzo y Keko, respectivamente. La última ocasión para desbaratar el o-o, llegó para los locales, cuando un centro de Mohamed Benkhemassa, se envenenaba hacia portería, pero finalmente, el guardameta supo desbaratar la jugada.

El pitido final se hacía sonar y el reparto de puntos ya era una realidad. Finalmente, el escaso punto, sirvió al conjunto de Víctor, para salir de los puestos de descenso y consolidarse como décimo séptimos, con quince puntos, mientras que los madrileños, siguen su andadura por la segunda división como cuartos clasificados con veinticinco puntos.

Deja un comentario