Un punto que sabe a poco en el Fernando Torres

0
122

El empate en Fuenlabrada sabía a poco tras haber podido ser capaces de sacar los 3 puntos, el Deportivo supo valorar el punto en este durísimo estadio.

Llegaba la jornada 14 y en el Fernando Torres las situaciones eran muy distintas, el conjunto de Mere es un club de los que deberían estar sufriendo en las plazas de abajo y en cambio están en la lucha por el ascenso directo. En el otro lado está el Deportivo que teniendo su objetivo de luchar por volver a la máxima categoría del fútbol español, esta luchando por no ser el último clasificado de esta liga.

El partido empezaría como casi todos en el Torres, un partido trabado por la mezcla de juego directo y posesión del CF Fuenlabrada que mantuvo al Deportivo al margen de la portería azulona.

Un zapatazo del hombre de moda en Fuenlabrada “Hugo Fraile” abrió el marcador en el minuto 26 de la primera parte para colocar el 1-0 local.

Hugo Fraile tras su gol en el 26′ Fuente: CF Fuenlabrada

El Fuenla tuvo ocasión para hacer un gol más, todo lo contrario a los de Luis César que acabaron entrando al trapo de los de Mere en su juego directo y duro que cerró la primera parte con grandes aspiraciones para la hinchada fuenlabreña.

Rodaría el balón en el Torres para dar comienzo a lo que sería la segunda parte sin mucho que contar. El partido seguía en su línea y hasta el minuto 57 parecía que nadie quisiese atacar, pero en ese minuto entre un bote que despistó a la defensa y un Koné que se convirtió en el más listo de la jugada, ganó la espalda al zaguero para batir al guardameta y colocar el 1-1.

Pasaron unos 15 minutos para que el Fuenlabrada reaccionase al gol y fuese a por la victoria. En el final de trayecto, la afición llevo en volandas a los azulones hacia la victoria que por desgracia para unos y por suerte para otros jamas llegaría.

Fuente: CF Fuenlabrada

Al final del partido las conclusiones fueron distintas para los dos entrenadores.

Baldomero Hermoso dijo: “Es muy positivo el hecho de que tengamos que estar fastidiados porque hemos empatado con el Deportivo de la Coruña, hemos sumado aunque queríamos ganar”.

Luis César, en cambio, comentó: “Queremos ganar, venimos a un campo difícil donde han perdido muchos equipos, es un equipo que esta en muy buena línea”.

El partido terminó en empate, un resultado que supo a poco en el Fernando Torres aunque al final pareció ser justo visto el poco fútbol que se jugó en el día de ayer.

Deja un comentario