¿Mourinho al Dortmund?

0
173

El Borussia Dortmund esta detrás del técnico portugués, como sustituto de Lucien Favre, que podría ser destituido si no mejoran los resultados.

José Mourinho parece estar en la agenda de todos los clubes grandes con problemas en el banquillo, fue relacionado con el Tottenham, esta continuamente “sonando” para el Real Madrid y el Borussia de Dortmund ha sido el último en apuntarse a la lista de pretendientes.

Si bien es cierto que los resultados de conjunto alemán no son excesivamente malos, pero la prueba de fuego la tienen en las próximas semanas, donde se jugaran el pase a octavos de la Champions, el pase a la siguiente ronda de copa y varios partidos importantes de liga. Si los resultados no son buenos, será destituido.

Fuente: El Español

Jose Mourinho es el hombre deseado, en el caso de que se marche Favre, no solo por su carácter, aunque no tiene una filosofía similar a la del Dortmund, lo ven como un entrenador capaz de hacerles luchar por todo. Esto no queda ahí, el propio Mou admitió hace meses que estaba estudiando alemán por si le llegaba una oferta de la Bundesliga.

Ahora bien, el Borussia todavía no ha destituido a su entrenador y puede que no lo hagan. Todo dependerá de las próximas semanas, si los resultados y el juego es bueno, lo más posible es que Favre continue, al menos hasta final de temporada.

Eso sí, si el Madrid también sigue acumulando malos resultados, es posible que llamen primero al teléfono de Mou, muchos aficionados piden su vuelta y no sería extraño para nadie verlo otra vez entrenando en el Bernabeu.

Deja un comentario