Entrevista a David Larrubia

0
1579

David Larrubia, el jóven malagueño, convocado por la selección española Sub-17, nos ha concedido una entrevista.

David Larrubia, el malagueño de 17 años que juega en el filial del Málaga CF, jugará con la Selección Española la Copa del Mundo Sub17 2019 que comenzará a finales de este mes. Llegó procedente del C.D. San Félix y su posición es mediapunta.

  1. ¿De dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?

En mi familia nadie jugaba al fútbol, solo mi abuelo. Desde pequeño siempre estuve con una pelota y sólo pensaba en jugar al fútbol, ya que era lo que más me gustaba.

2. ¿Cuál ha sido tu mejor momento como jugador? ¿Y el peor?

Pues mejor momento como tal no podría quedarme con uno sólo, tengo varios. Cuando me llamo la Selección Española por primera vez en la Sub-16, cuando ganamos el Campeonato de España con la selección andaluza y ahora mismo estoy viviendo otro gran momento con la convocatoria al Mundial de Brasil. Mi peor momento pues en Infantiles, pasé una racha muy mala donde yo me veía muy bien pero el entrenador decidía no ponerme, sus motivos tendría, fue uno de los años mas duros.

Resultado de imagen de David Larrubia
Con el dorsal 21, David, en convocatorias anteriores con la selección. Fuente: Twitter del jugador

3. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar?

Como cualquier malaguista, mi sueño sería debutar algun día en la Rosaleda, delante de toda nuestra afición y después sería mantenerme en la élite del futbol.

4. ¿Cómo te defines (como futbolista, características, habilidades…)?

Pues ágil, desborde, polivalente y último pase diría yo.

5. ¿Cómo describes la sensación de preparar un mundial con tu selección? ¿Y ahora que estás tan cerca del campeonato?

Pues es algo que nunca pensé que podría pasarme, es un sueño para cualquier futbolista representar en un mundial a tu país y yo en especial a Málaga. Estar rodeado de futbolistas de tanto nivel es un privilegio, esperamos tener muchos éxitos en este Mundial.

Fuente: ElDesmarque

6. ¿Dónde estabas cuando te enteraste que te habían convocado para la selección, cómo te lo dijeron y cuál fue tu reacción?

Acababa de salir de un entrenamiento con el Malagueño, salí, miré el móvil y estaba lleno de mensajes y me extrañé hasta que vi el mensaje de mi representante con la convocatoria. La vi delante de todos mis compañeros y fue una alegría muy grande y un momento que nunca olvidaré, después de que todos me felicitaran lo primero que hice fue llamar a mis padres para darles la noticia ya que ellos dos son las personas mas importantes para mí y eran a los primeros que tenía que contárselo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here