Descarrilamiento en el Belmonte

0
100

El Albacete Balompié ha perdido en el Estadio Municipal Carlos Belmonte frente al Real Oviedo por 1-2.

El partido empezaba con buena entrada en el Estadio Carlos Belmonte. Los primeros minutos iba a mandar el Real Oviedo, pero el Alba en el minuto 10 iba a tener una ocasión para hacer el 1-0 por Susaeta, pero el esférico se fue alto. Un poco más tarde, el Alba tras una jugada ofensiva y Diego Barri lanzó pero el balón salió rozando el palo.

Celebración del gol Ojeda. Fuente: Albacete Balompié

En el 21′, Susaeta iba a tener otra ocasión. En el minuto 28′, tras una jugada del Real Oviedo, Tomeu Nadal iba a despejar el tiro de un jugador del Real Oviedo. En el minuto 32, un contraataque de Dani Ojeda iba a abrir el balón para Susaeta y este la centra de nuevo a Ojeda para hacer el 1-0. Así se llegaba al descanso con ventaja para el cuadro manchego.

Arrancada la segunda parte, y ambos equipos sabían que necesitaban más goles, pero el Real Oviedo salió con más ganas tras el descanso. En el 48′, un balón se iba a pasar por el área del Albacete Balompié y Berjon la iba a mandar a córner. En el minuto 70, Saúl Berjon iba a centrar un saque de esquina que se estrella en el larguero.

Imagen
Sangalli y Borja Sánchez fueron los goleadores del equipo visitante. Fuente: Real Oviedo

Y concretamente después, en el 75′, Sangalli iba a hacer el 1-1 para el Oviedo. Tras una buena jugada colectiva del equipo, este se quedó solo frente a Tomeu y no perdonó. Poco a poco el Albacete Balompié lo intentaba pero se resistía el segundo tanto de un Albacete incómodo en el césped. En el 88′, un paso Borja Sánchez iba a colar un zurdazo por la escuadra de Tomeu para llevar los tres puntos dirección al Carlos Tartiere de Oviedo.

Cabe destacar la gran entrada hoy en el Belmonte tanto por parte del Albacete Balompié como del conjunto asturiano.

Ficha Técnica

Imagen
Once inicial del Albacete. Fuente: Albacete Balompié Twitter

Albacete Balompié: Tomeu; Caro, Arroyo, Kecojevic y Fran García ; Barri, Azamoum, Susaeta (Jiménez) y Dani Ojeda (Acuña) ; Zozulia y Pedro Sánchez (Capezzi).

Real Oviedo: Champagne; Sangalli, Carlos Hernández, Bolaño y Mossa; Lolo ; Omar (Juanjo Nieto), Tejera, Borja Sánchez y Saul Berjon; Joselu (Obeng).

Tarjetas: Karim (Albacete, 26′) y Diego Barri (Albacete, 38‘), Omar Ramos (Oviedo, 22′) y Lolo (Oviedo, 59′).

Goles: 1-0 Ojeda, 1-1 Sangalli y 1-2 Borja Sánchez.

Árbitros: Pulido Santana (Árbitro Principal) y Ais Reig (VAR)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here