Aketxe, en el punto de mira del Athletic de Bilbao

0
2501

En 8 jornadas disputadas ya lleva los mismos goles del año pasado (4) y una asistencia

El mediapunta vasco de 25 años está dando mucho de qué hablar por su buen golpeo a balón parado, tanto que ya ha llamado la atención de muchos equipos tras la mala racha que esta pasando el Deportivo y porque solo ha firmado por una temporada, por lo que en enero cualquier equipo podría firmarlo para la temporada siguiente.

En especial, el equipo interesado en el jugador es el Athletic de Bilbao, ya que Ager Aketxe estuvo mucho tiempo ahí y los directivos del equipo de Bilbao ven con buenos ojos firmar a Aketxe para enrolarse en sus filas más aun sabiendo la edad de algunos de sus jugadores de esa posición, como son Raúl García (33) y Beñat (32).

Aketxe en su presentación con el Deportivo. Fuente: Mundiario

Y es que Unai López no convence a Garitano y este último ha pedido un mediapunta que también pueda jugar de medio centro y Aketxe seria el elegido por solo tener un año de contrato. El jugador ya estuvo varios años en el club y es por ello que en el club no son reacios a la vuelta de futbolista. El club coruñes ya sabe que va a ser difícil retenerlo, ya que su buen papel ha mostrado el interés de muchos equipos, y que una vuelta al equipo de su infancia podría ser una vía bastante buena tanto para él como para el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here