Mauricio Pochettino: un pie y medio fuera

0
130

El Tottenham acumula diez goles en contra en sólo dos partidos y ya se empieza a especular con una salida del técnico argentino.

La temporada del Tottenham cada día parece más complicada de salvar. Tras haber llegado a la final de la Champions League hace tan solo unos meses, el proyecto de los Spurs se tambalea cada vez más. La crisis actual que está instaurada en el club señala como principal culpable a Mauricio Pochettino, el cual no está siendo capaz de revertir la situación. Tal y como informa Tony Cascarino en “The Times”, una derrota en el próximo partido ante Watford podría ser definitiva para el futuro del entrenador.

Las sensaciones en el club londinense son alarmantes. El equipo está empeorando, juega notablemente peor que hace dos años. Jan Vertonghen, Danny Rose, Toby Alderweireld y Dele Alli son los principales jugadores que no están cumpliendo con el nivel requerido. Aaron Connolly, un jugador de tan sólo 19 años del Brighton, fue titular el sábado pasado y marcó un doblete ante el conjunto inglés, anulando como quiso a los cuatro defensores.

Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham. Fuente: Tottenham

Si pierden ante el Watford en su próximo partido después del descanso internacional, este podría ser su último partido al frente del equipo. Está bajo presión y toma malas decisiones. Eric Dier claramente no estaba en condiciones de jugar el sábado y Moussa Sissoko estaba completamente perdido en el lateral derecho. Si esto sucediera, Pochettino recibiría una importante cantidad de dinero por su despido.

El técnico argentino, después de la derrota ante el Brighton, declaró que no está preocupado por la situación actual del equipo:

No estoy preocupado, lo que me preocupa es la vida, no el fútbol. Es un juego en el que a veces ganas y a veces pierdes. El problema para nosotros fue ganar, ganar y ganar, fue un elogio para todos. Ahora, en los últimos dos partidos fue una situación difícil de aceptar. Pero no quiero ser filósofo o hablar de una manera que no sea buena”.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham

Deja un comentario