El Mirandés consigue un punto que sabe a victoria

0
106

Los ‘jabatos’ empataron a uno en el último minuto contra un Lugo que pierde 2 puntos a nada del final.

Partido algo aburrido el de ayer en tierras castellanoleonesas. Hasta la segunda parte no ocurrió práticamente nada.

Al minuto 63, el Lugo cambió a Alex López por Gerard . Dos minutos más tarde era el local el que efectuaba el primer cambio , Álvaro Peña salió y entró por el Matheus Aias. Más tarde, en el 71′, tras un penalti dudoso, Manu Barreiro adelantó a los visitantes tras engañar a Limones.

Fuente: Twitter Mirandés

Al minuto 73, Gerard recibió cartulina amarilla, y al igual que con los cambios, dos minutos después , fue amonestado Kijera . Ya en el 86′, salió Kijera y entró Íñigo Vicente . Más tarde en el 87′ salió, por parte del Lugo, Cristian y entró Tete. Un minuto más tarde fue amonestado Marcos de Sousa . También fue amonestado Alvaro Rey al 92′.

Y cuando todos daban como ganador al Lugo, y al Mirandés como perdedor, tras intentarlo con un buen centro, Matheus Aias empataría el partido en el minuto 93′ y lo celebró mostrando una camiseta la cual tenía escrita “Fuerza Hugo Rama“, quien fue su compañero la pasada temporada en el Mirandés y se lesionó de gravedad.

Fuente: Twitter Mirandés

En conclusión, el Mirandés logra un empate a falta de nada pero aun así sigue en descenso.

ALINEACIONES

CD Mirandés: Limones, Kijera, Onaindia, Odei, C. González, González, Antonio Sánchez, Malsa, Merquelanz, Álvaro Peña, Álvaro Rey y Marcos de Sousa.

CD Lugo: Ander, Peybernes, C. Pita, Malagón, Campabadal, Alex López, Seoane, Borja Domínguez, Lebedenko, Crístian y Manu Barreiro.

Deja un comentario