Vuelve la Champions a Londres

0
94

La Uefa Champions League volverá mañana al Tottenham Stadium con un Bayern que viene pisando fuerte como líder de grupo.

Mañana día 1 de Octubre de 2019 vuelve la Uefa Champions League al Tottenham Stadium tras medio año casi sin que sonara el himno de la competición en el fabuloso estadio londinense.

Se vuelven a enfrentar las caras el Tottenham y Bayern después de haberse enfrentado en pretemporada tras la final de la Audi Cup donde los ingleses se alzaron con el título tras vencer en los penaltis al conjunto alemán.

Fuente: BundesLiga

Ambos equipos afrontan el partido con ganas de vencer en este auténtico “partidazo” que nos han dejado en este último sorteo de la Uefa Champions League. Mauricio Pochettino sabe perfectamente que los suyos no pueden pinchar en este partido tras haber empatado contra el Olympiacos en la jornada 1 de este fantástico y prestigioso torneo. Sin embargo, el conjunto visitante viene de ganar con una gran claridad al mítico equipo Estrella Roja por un contundente 3-0 en el Allianz Arena.

Fuente : Tottenham

Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos de liga con un Harry Kane y un Robert Lewandoski en un estado de forma espectacular y que seguro que en el encuentro de mañana darán mucho que hablar.

El Tottenham Hotspur se ha reforzado muy bien este verano con fichajes como Giovani Lo Celso o N´Dombelé que pintan muy bien para el conjunto de la Premier League o el Bayern que los fichajes de Pavard, Lucas Hernández, Phillipe Coutinho o Périsic están funcionando a la perfección en el conjunto alemán.

Fuente : Bayern de Múnich

El Bayern busca seguir su buena racha de victorias con este partido e intentar conseguir que su delantero clave como lo es Robert Lewandoski siga anotando goles de manera tan abundante en esta temporada.

Deja un comentario