Achraf, ¿cantera o cartera? El dilema madridista

0
117

El jugador marroquí ya comienza su segundo año en Dortmund como cedido por el club “merengue”. Ahora, Maurizzo Sarri lo quiere para su equipo.

Hakimi cuenta con grandes números en el equipo alemán. 37 partidos y 4 goles son las cifras del lateral aún vikingo. En lo que va de curso, 9 encuentros y 1 gol.

Fuente: El País

Zidedine Zidane no contaba con la joven promesa de 20 años en sus planes. Así que decidió irse a Dortmund a disfrutar de esos minutos que no podría tener en la capital española. A día de hoy, la intención de la junta directiva y Zidane, es que regrese el defensa marroquí en cuanto termine su etapa en la Bundesliga.

Fuente: Urbanian

Acostumbrado a jugar en ambas bandas, no tendría problema de integrarse a la plantilla. En la banda izquierda con Marcelo y Mendy no tendría muchas opciones de jugar. El brasileño no pasa por su mejores años en el club aunque para Zidane siempre esté en buena forma, a la afición no le gusta el concepto de “vacas sagradas” para el equipo.

Por la derecha, Odriozola no termina de convencer a la afición y Achraf podría ser el hombre que ocupara dicho puesto. Aunque tendría que ser suplente. Las lesiones de Carvajal podrían hacerle disfrutar de más minutos que los que nos pensamos.

Fuente Marca

Aunque, según “Tuttosport” Sarri y los directivos de la “La vecchia signora” han apuntado el nombre de Achraf en su agenda como posible candidato a reforzar la zaga defensiva. Para ello tendrán que pagar un mínimo de 30 millones. El valor de mercado de Achraf Hakimi. Iría a Turín a ocupar el hueco de el ex-madridista brasileño Danilo. Este llegó a Italia en un intercambio con el Manchester City por Joao Cancelo.

Deja un comentario