Sin descanso, a por el Deportivo

0
81

El Cádiz buscará curar la herida que dejó el Alcorcón en la afición cadista este mismo sábado ante un RC Deportivo de La Coruña, que no será nada fácil

Fuente: @Cadiz_CF

No gustó para nada a los cadistas el partido en Alcorcón, donde perdieron por 3-0 y terminaron con tres jugadores expulsados, que no podrán estar disponibles este sábado en el gran partido de la jornada.

Justo nada más llegar a Cádiz, el conjunto gualdiazul se ejército en las instalaciones del Rosal para empezar a preparar el partido contra los gallegos. Pero no fue una sesión dura, si no suave para calmar los tristes ánimos tras la derrota en Alcorcón.


Fuente: @cadiz_cf
Lo más destacado del entrenamiento fue la aparición de Edu Ramos, quien no pudo jugar ante el Alcorcón.
Todo parece que el andaluz podrá saltar al verde este sábado frente a un Deportivo, liderado por su estrella Igor Aketxe, que volverá a la que fue su casa durante varias temporadas
En el último enfrentamiento entre Cádiz y Deportivo en el estadio del conjunto andaluz, los gualdiazules salieron victoriosos tras vencer 3-0.
Fuente: @marca
El partido se jugará este mismo sábado a las 16.00 en el Estadio Ramón de Carranza, partido el cual levanta mucha expectación y se espera rozar el lleno absoluto.
Autor: Juanito Bustos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here