Cinco jornadas después, el Málaga sigue sin conocer la victoria

0
112

Reparto de puntos en un encuentro con sabor a Primera, donde ningún equipo fue capaz de dar el golpe sobre la mesa.

Fuente: Rayo Vallecano

Los locales, salían al terreno de juego, con linea de tres atrás, formada por Luis Hernández, Diego González y David Lombán, respaldados por el portero marroquí, Munir. En la medular, volvía el albanés, Keidi Baré, acompañado de Benkhmassa y Juanpi, el cual también volvía a Málaga tras jugar sus partidos internacionales. Por la banda izquierda, salía Juankar y en el otro extremo, Cifuentes y arriba, pareja de delanteros para Sadiku y el capitán, Adrián.
En el otro lado, los once jugadores elegidos por Paco Jémez, salían con su capitán bajo palos,
Alberto García, defensa de cuatro para Saúl, Milic, Saveljich y Advíncula. En el centro del campo, nos encontrábamos con Mario Suárez, Óscar Trejo y Pozo. Las bandas, eran ocupadas por Andrés y Embarba y como delantero centro Ulloa
Fuente: Málaga CF

Arrancaba la sexta jornada de La Liga SmartBank, con un partidazo, entre dos equipos que se habían visto las caras ya en veinticinco ocasiones, con dominio claro para los andaluces.
Los primeros 45 minutos de partido, fueron dominados por el cuadro blanquiazul, donde llegaron multitud de ocasiones a la portería defendida por Alberto García. La primera ocasión clara de partido, sería en botas del capitán del Málaga, el cual lazaría un disparo fuera en el minuto tres de partido. La pelota seguía en posesión blanquiazul, hasta que en el minuto siete de partido, Cifuentes, anotaba el 1-0 en el marcador.
Fuente: Málaga CF

El Rayo Vallecano, intentó dar la vuelta a la situación, pero una sólida defensa y un gran Munir frenaba el ataque madrileño y contrarrestaba con grandes contras de mucho peligro para los andaluces. Las ocasiones seguían llegando, para ambos equipos, pero el Málaga hacía más daño al contraataque, con ocasiones claras para Juanpi y Juankar, que no veían acierto en sus tiros.

Acababa la primera mitad en la Costa del Sol, donde el Rayo Vallecano había sido mejor en cuanto a dominio del balón, pero donde el Málaga era el que realmente generaba peligro sin cesar. 

La segunda mitad, comenzaba con movimiento en el banquillo de Paco Jémez, que sacaba a Bebé y daba descanso a Andrés Martín, para intentar cambiar la situación del partido. El Rayo supo leer a la perfección el partido e igualó el encuentro en el minuto 52 con gol de Embarba, tras un despiste de toda la defensa blanquiazul.
Fuente: Rayo Vallecano

El encuentro siguió desarrollándose de manera parecida, ya que el Rayo seguía dominando el balón, pero bajaban las ocasiones del equipo de Víctor. El segundo cambio del partido, llegó en el minuto 61, con un cambio táctico blanquiazul, sentando a David Lombán y dando entrada al delantero Lorenzo. Ocho minutos después, se realizaba un cambio por ambas partes, donde Alejandro Catena entraba para sustituir a Milic y Benkhemassa, dejaba su puesto a Boulhroud.

El partido se había hecho al completo para los de Paco Jémez, ya que eran los únicos capaces de generar ocasiones claras y con una defensa del Málaga muy floja, la cual dejó bastante que desear en la segunda parte. Ambos conjuntos agotaban sus cambios para dar salida a Ángel Valentín en el minuto 79 y a Hugo en el minuto 83 de partido.

Fuente: Rayo Vallecano

El colegiado pitaba el final del partido, en un encuentro donde ambos tuvieron posibilidades de llevarse los tres puntos, pero que ninguno supo aprovechar sus ocasiones, conformándose con el reparto de puntos. El equipo local, se coloca decimoquinto con seis puntos, mientras que los visitantes, permanecen sextos en zona de play off con nueve puntos.

Autor: Mario Liébana

Deja un comentario