El Albacete, preparado para asaltar El Molinón

0
87

Comienza la tercera jornada de la Liga SmartBank y con ello tenemos un Sporting -Albacete. 

Real Sporting- Albacete| J3 | D 1/09/2019 | Estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini” | Árbitro López Toca | Árbitro del VAR Ocón Arráiz.

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Fuente: Unión Futbolera 
Los asturianos llegan de empatar 1-1 en su feudo ante un gran rival como es el Rayo Vallecano, recién descendido de Primera División. El equipo rojiblanco no ha estrenado todavía su casillero de victorias, por lo que intentará brindarle una victoria ante su afición, ya que en las últimas dos jornadas ha cosechado dos empates contra equipos como el Girona y el Rayo. 
El equipo visitante llega de cosechar una victoria ante un gran rival como es el Girona. El partido se decidió en los instantes del partido con un gol en propia puerta por parte del defensor del Girona en el minuto 79’, después de que el VAR anulase dos goles al Girona por fuera de juego. Los manchegos cogen aire después del palo que se llevó el equipo en Almería encajando un abundante 3-0.

Últimos enfrentamientos 

Imagen
Fuente: Twitter

Es curioso el balance de los últimos partidos entre estos dos equipos. Y es que en casa del Albacete, en las 3 últimas ocasiones que se vieron las caras, cosecharon un empate. La cosa cambia cuando el partido se juega en El Molinón: 2 victorias del Sporting y una del Albacete.

Real Sporting 0-2 Albacete 18/19
Albacete 1-1 Real Sporting 18/19
Real Sporting 2-1 Albacete 17/18
Albacete 2-2 Real Sporting 17/18
Real Sporting 2-1 Albacete 14/15
Albacete 1-1 Real Sporting 14/15

Jugadores a seguir 

Fuente: Unión Futbolera
Por el Albacete varios nombres propios como son Dani Ojeda y Álvaro Jiménez, dos baluartes ofensivos por las bandas. Dani Ojeda militó el año pasado en el Granada cedido por el Leganés, mientras que Álvaro Jiménez militó en el propio Sporting cedido por parte del Getafe.
Por el Sporting los jugadores más destacados son Djurdjevic y Javi Fuego, este último llegando a jugar 200 partidos en Primera como equipos como el Villareal, Sporting, Español, Valencia… Djurjevic ya sabe lo que es marcar en El Molinón, ya que la campaña pasada fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla, llegando a marcar 8 goles en un total de 28 partidos.

Posibles XI

Sporting 
Mariño (P) – Damián, Borja, Babin, Molinero – Javi Fuego, Salvador, Manu García – Pablo Pérez, Aitor García, Djurdjevic.

Fuente: buildlineup.com

Albacete 

Tomeu (P) – A. Benito, Gorosito, Kecojevic, Fran García – K. Azamoun, D. Barri, Olabe – Dani Ojeda, Zozulia, Álvaro J.

Fuente: buildlineup.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here