Los 5 mejores jugadores del Arsenal

0
97

El Arsenal ha confeccionado una plantilla competitiva para esta nueva temporada. Analizamos a los 5 posibles mejores futbolistas del club actualmente.

Fuente: Unión Futbolera

5- Tierney

Resultado de imagen de tierney arsenal
Fuente: Celtic Glasgow

Kieran Tierney es un futbolista manés-escocés. Juega de lateral izquierdo y ha fichado este verano por los gunners procedente del Celtic de Glasgow. Es internacional con la selección de Escocia. Jugador muy rápido para su posición, pone buenos centros y es bastante ofensivo. El defensa mide 1’78m y pesa 70 kg.

4- Pépé

Resultado de imagen de pepe arsenal
Fuente: Arsenal FC

Nicolas Pépé fue la gran revelación del Lille la temporada pasada. El Arsenal ha conseguido hacerse con sus servicios, llevándose así a la estrella del club francés subcampeón de la Ligue 1. Es un jugador profesional costamarfileño que se desempeña como extremo y delantero. Pépé es muy veloz, tiene mucha calidad para poner buenos balones al espacio y cuenta con una buena definición. Mide 1’83m y pesa 73 kg.

3- Lacazette

Imagen relacionada
Fuente: Arsenal FC

Alexandre Lacazette es un futbolista francés que juega como delantero. El Arsenal lo fichó tras brillar en el Olympique de Lyon. Ha jugado más de 150 partidos en todas las competiciones con el equipo francés desde 2009, anotando más de 50 goles en la Ligue 1. Otro jugador que es bastante rápido y con una buena definición en el uno contra uno. Es habilidoso, se da bien la media vuelta y está llamado a hacer un gran papel esta temporada. Mide 1’75m y pesa 73 kg.

2- Aubameyang

Resultado de imagen de aubameyang
Fuente: Arsenal FC

Pierre-Emerick Aubameyang es un futbolista gabonés nacido en Francia. El Arsenal lo fichó tras sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund. Juega como delantero o extremo. Es internacional con la selección de Gabón. Se caracteriza por ser un delantero bastante rápido con una buena definición. Es un jugador habilidoso, mide 1’88m y pesa 80 kg.

1- Dani Ceballos

Resultado de imagen de ceballos arsenal
Fuente: Arsenal FC
Dani Ceballos es un futbolista español que juega como centrocampista. Ha llegado cedido por el Real Madrid para reivindicarse y hacerse un hueco en el conjunto de Zidane. Ceballos es internacional absoluto con la selección española. Reciente campeón de Europa con la Sub-21, siendo la estrella del equipo y el jugador que tiraba del carro en los momentos más difíciles. Es un jugador bastante habilidoso y tiene muy buen golpeo de balón. También da muy buenos pases al espacio. Mide 1’76m y pesa 75 kg. La mejor incorporación, junto a Pépé, del Arsenal para esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here