Más fichajes para Bordalás

0
90

El Getafe sigue muy activo en este mercado de fichajes y sigue buscando jugadores para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Fuente: Getafe CF

A Cucurella, Gallego, Nyom… Se suma ahora también el nombre del marroquí Fajr, que se convierte en nuevo jugador del Getafe.

El centrocampista vuelve a La Liga después de jugar en el Deportivo, Elche e incluso el mismo Getafe. Esta vez llega procedente de Francia, en concreto del SM Caen, donde la temporada pasada realizó una muy buena campaña. El jugador puede jugar tanto por detrás de los delanteros como por banda. Esta cualidad apunta que puede llegar a ser una pieza clave en el sistema de Bordalás.

Fuente: Unión Futbolera
Los siguientes en llegar pueden ser Wakasso, procedente del Alavés, y Amadou, procedente del Sevilla. Con estos dos jugadores, el club busca reforzar el pivote tras la salida de Cristóforo y Flamini. Las negociaciones por ambos ya se han iniciado
En el caso de Wakasso, las negociaciones están bastante avanzadas, ya que el Alavés estaría dispuesto a dejarlo salir si llega una buena oferta por parte del club madrileño, pues la zona del centro del campo del equipo Vasco actualmente cuenta con demasiados jugadores.
Fuente: Unión Futbolera
Por otra parte, Amadou, otro de los objetivos de los azulones, tiene su llegada más complicada, ya que el club hispalense sólo aceptaría la cesión del jugador francés, pero no su venta. Lopetegui, actual técnico del Sevilla, no cuenta con el jugador, pero desde el club se tiene una gran expectativa por su progresión, al ser un futbolista joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here