Junior Firpo,es el Elegido

0
104

Junior Firpo,el joven jugador es la prioridad del F.C.Barcelona para reforzar el lateral izquierdo.

FUENTE: LAOTRALIGA.NET

Sin embargo, en la Ciudad Condal no quieren gastar un a gran cantidad de dinero por el futbolista ya que quieren centrar sus esfuerzos en la vuelta de Neymar. Situación que lo aleja mucho del interés del Real Betis,que quiere obtener liquidez para afrontarlos fichajes de Fekir y del delantero español Borja Iglesias.
 En un primer momento, el Betis se remitía a la cláusula del jugador la cual es de 50 millones.No obstante, son conscientes que pocos equipos estarían dispuestos a pagar esa cantidad,ya que tras el fichaje de Angeliño por el Manchester City ,el único interesado en Firpo sería el Barcelona,por lo que aceptarían negociar por unos 30 millones.Pero el Barcelona tampoco estaría interesado en pagar dicha cantidad.

FUENTE:MARCA

Según las últimas informaciones procedentes de Cataluña informan que el Betis habría pedido 25 millones de euros al Barça para alcanazar un acuerdo.Pero no obstante, el F.C.Barcelona no está dispuesto a pagar lo que piden en Heliópolis.Es la principal opción para convertirse como reserva de Jordi Alba,pero consideran que es un precio muy elevado para el internacional.

Por ello, buscan incluir algún jugador en la operación como el futbolista Juan Miranda el cual fue la temporada pasada el reserva de Alba,también se hablaba de Cucurella recientemente recomprado por el Barcelona pero, el cual no entrará en la operación ya que el Barça solo contempla la venta del canterano.

FUENTE:MUCHODEPORTE


Desde el otro punto de vista Junior Firpo vería con muy buenos ojos su llegada al club catalán,ya que es una oportunidad irrechazable para un futbolista que daría un tremendo salto de calidad en su carrera pero,vería reducido sus minutos de juego.

Mientras se negocia su salida, el Betis ya busca alternativas
En primer lugar el club andaluza ya ha hecho oficial la llegada del reciente campeón del europeo Sub-21 Alfonso Pedraza,que abandona el Villareal en calidad de cedido para llegar al Real Betis con una opción de compra de 15 millones.

FUENTE:ELDESMARQUE

También, el club sigue interesado en Álex Moreno actual jugadoor del Rayo Vallecano,pero en este momento las negociaciones se encuentrAn en un punto muerto tras no llegar a un acuerdo entre lo que ofrece el Betis (6millones) y lo que pide el rayo (10 millones aproximadamente)

 Además,la posible llegada de Juan Miranda si finalmente, se realiza la operación Firpo alejaría por completo la llegada de Álex Moreno.

Deja un comentario