Sergio Gil, de Lugo a Almendralejo.

0
75

El Extremadura empezó el mes algo parado en cuanto a fichajes, pero poco a poco se ha ido animando.

En los últimos días se ha cerrado el fichaje de Sergio Gil, joven mediocampista que llega tras acabar contrato con el Lugo. Firma para las próximas tres temporadas, algo que da a entender que es una apuesta importante por parte del club.

El joven zurdo, nacido en Aragón, atesora una gran técnica en su pierna izquierda, algo que va a ayudar al cuadro de Mosquera, y más tras la marcha de Olabe al Eibar de Mendilibar.

Fuent: Extremadura UD

Sergio irrumpió muy joven en el Zaragoza, creando así gran ilusión entre sus aficionados. Esto cambió cuando decidió no continuar en el club aragonés, para así irse a tierras gallegas.
En los tres años que ha jugado en el CD Lugo ha mostrado destellos de calidad, pero con cierta irregularidad. Esto ha provocado que su proyección se haya estancado un poco.
Esta última temporada ha acumulado tan solo 22 partidos en el campeonato liguero, consiguiendo únicamente una asistencia.
A sus 23 años buscará un nuevo proyecto con el que crecer, y el elegido es el de la entidad extremeña.
A priori, parece que será pieza importante para Manuel, ya sea ocupando una posición en el doble pivote, o en zonas más adelantas, como la media punta. En ambas demarcaciones hemos visto desenvolverse al zaragozano,ya sea abriendo juego o dando pases entre líneas.

Con esta gran incorporación se reduce la lista de necesidades, que todavía sigue siendo amplia, pero que seguro quedará bien resuelta en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here