OFICIAL: Jaume Grau ya es rojillo

0
106

El club de Navarra ha hecho oficial su nueva incorporación: el centrocampista Jaume Grau.

Fuente: CA Osasuna

Osasuna acaba de hacer oficial la llegada del sexto fichaje al club. En este caso se trata de Jaume Grau. El centrocampista de corte defensivo llega a Pamplona procedente del Real Madrid Castilla, aunque será cedido al Lugo.

Jaume Grau se define como un jugador trabajador y constante. Además de ser habilidoso y entregado, su juego se caracteriza por su buena salida de balón, visión de juego y gran control de balón. Jaume se formó en la cantera del Valencia y pronto fue fichado por el Real Madrid.

Fuente: Real Madrid

En la temporada 2016/17 fue cedido al Navalcarnero, donde destacó disputando un total de 25 partidos. Esa gran temporada hizo que volviera al Real Madrid, donde se integró en la disciplina del filial. En ese año logró disputar 39 partidos y anotó un gol, siendo un jugador destacado en el filial merengue.

La campaña pasada, de nuevo en el filial merengue, disputó 36 partidos llegando a ser capitán de su equipo e irguiéndose como una de las joyas de la cantera. Hasta fue convocado por el primer equipo.

Fuente: CD Lugo

El jugador nacido en Gandía firma hasta 2022 y llega a coste cero, aunque el Real Madrid se guarda el 50% de una futura venta. La cláusula del futbolista será de 15 millones de euros.

Osasuna se hace con los servicios de un jugador muy prometedor y para que siga formándose, esta temporada jugará en la división de plata del fútbol español en el Lugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here